Preguntas Frecuentes
  • Quienes somos SPAIN AUDIO OFICIAL COLOMBIA?

    Con más de 20 años de experiencia y presencia en más de 18 ciudades colombianas, SPAIN AUDIO se ha convertido en la marca predilecta a nivel nacional. Tenga la confianza de que tiene en sus manos un producto único que, además de tener una excelente calidad y tecnología de punta, cuenta con respaldo y garantía, y servicio gratuito de mano de obra en reparación y mantenimiento de por vida.

  • Después de los 6 meses de garantía que respaldo tiene los productos SPAIN AUDIO?

    Todos nuestros productos SPAIN AUDIO cuentan con servicio técnico y mano de obra GRATUITO DE POR VIDA. Esto quiere decir que si usted necesita algún servicio de mantenimiento solo se le cobrara el valor de los repuestos que se deban cambiar.

  • Cuales son las condiciones de GARANTIA SPAIN AUDIO?

    SPAIN AUDIO garantiza una garantía por un periodo de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de funcionamiento originado por fallas en los materiales o mano de obra empleada en su fabricación.


    Esta garantía NO incluye daños causados por accidentes, mal uso, fluctuaciones de voltaje, desastres naturales, como sismos, terremotos, huracanes, así como también daños ocasionados por objetos extraños, plagas e insectos que se encuentren dentro del aparato.

  • Que productos SPAIN AUDIO NO tienen cubrimiento de la GARANTIA?

    Esta garantía NO cubre productos como:

    • Parlantes
    • Twitter
    • Bafles
    • Cabinas
    • Micrófonos
    • Control remoto
    • Bombillos
    • Lámparas
    • Cables de conexión
    • Medusas
    • Conectores, plugs y botones.
  • Cuales son los requisitos para hacer efectiva esta garantía?

    • El producto no pudo haber sido abierto, desarmado o reparado por personal no autorizado de la empresa.
    • El producto no puede haber sido utilizado en trabajos para los cuales no está diseñado. 
    • No se reciben certificados mal elaborados, tachados o enmendados. 
  • Cual es el proceso para solicitar el SERVICIO TECNICO?

    Cuando necesite solicitar el servicio técnico o mantenimiento de cualquier aparto SPAIN AUDIO debe ser llevado a nuestro TALLER AUTORIZADO, presentar su factura con garantía vigente para solicitar el servicio; si ya cuenta con mas de 6 meses de igual forma será recibido para prestarle el servicio de mantenimiento y revisión.

  • Donde está ubicado el taller de servicio técnico autorizado?

    Estamos ubicados en la CARRERA 6ta #16-52 de la ciudad de Santiago de Cali.

  • Que tiempo de entrega tienen los productos que entran a servicio técnico?

    El servicio técnico se entrega después de 15 DIAS HABILES.

  • Si el producto se encuentra fuera de la ciudad de Cali, de que forma puedo hacer efectiva la garantía?

    Esta garantía no cubre gastos de transporte que se originen dentro de su red de servicio nacional. Se deben enviar a nuestro taller para ser revisados; después de estar listo se enviará contra entrega.

  • Cuentas con sistema de SEPARADO para productos Spain?

    Claro que sí, nuestro sistema de separado se debe realizar dejando un abono del 30 % mínimo del valor total de la factura, su producto será separado y guardado hasta la fecha de retiro del mismo con el pago total de la factura.

  • Cuentan ustedes con taller propio autorizado en otras ciudades?

    Nuestro taller autorizado está ubicado en la ciudad de Cali; pero de igual forma algunos de nuestros distribuidores autorizados en otras ciudades de COLOMBIA tienen servicio técnico disponible en su ciudad.

  • Cuales es la politica de envios, cambios y devoluciones?

    POLITICAS DE ENVIOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

    POLÍTICA DE ENVÍO

    • Cobertura

    SPAIN AUDIO realiza despachos a todos los municipios del territorio Nacional a través de su(s) transportadora aliada: Coordinadora y/u otras empresas de transporte  a través de sus camiones propios, con la finalidad de garantizar la seguridad y cobertura, para que tu compra efectuada en SPAIN AUDIO llegue a la dirección que desees.

    • Tiempos de entrega

    El tiempo de entrega de los productos varía, sin embargo, para ciudades principales el tiempo máximo de entrega es de cinco días hábiles y para los otros destinos puede ser hasta de siete días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de la transportadora.

    Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

    Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de spain audio o directamente a la empresa de transporte.

    El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

    En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente whatsapp 3185433655 (en horario de lunes a viernes de 7am a 5pm).

    • Costo del envío

    El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor sera cobrado contraentrega directamente por la empresa de transporte.

    De manera promocional habrá ofertas donde el costo del envío se da gratuito al consumidor por tiempo limitado. La duración y condiciones promocionales se especificarán oportunamente en la página web www.spainaudio.co


     
    •  POLÍTICAS DE CAMBIO

    Cambios o devoluciones

    Para tu compra efectuada a través de www.spainaudio.co, SPAIN AUDIO COLOMBIA  dispone de un plazo para devoluciones de 15 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 15 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención:

    Puedes llamarnos a la línea de servicio al cliente en la ciudad de CALI tel:8894336  a nivel nacional también puedes escribirnos a www.spainaudio.co.

    Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen cambio. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. Te sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección OFERTAS.


    Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma nos estaremos contactando contigo para programar la recogida del producto, en un periodo no superior a los 7 días hábiles siguientes al radicado de tu solicitud. Es de mencionar, que para poder programar la devolución del producto, debes llamarnos a la línea de servicio al cliente.


    Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido .

    El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.


    Puedes escoger entre las siguientes opciones: 


    - Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.


    - Cupón para realizar una nueva compra en www.spainaudio.co (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

     

    Estos son los tiempos para cada una de las opciones:


    - Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.


    - El cupón para realizar una nueva compra en www.steambeach.com.co se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.


    - Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. 


    A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 10 a 15 días hábiles. El reembolso a tu tarjeta de crédito, puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta www.spainaudio.co no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera pueda aplicar.

    En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Entérate de nuestras ofertas y lanzamientos exclusivos
Suscribirse
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Entérate de nuestras ofertas y lanzamientos exclusivos
Suscribirse
Confirmo que leído y acepto la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de www.spainaudio.co